El día 30 de mayo del presente año fue homenajeada la señora Clemencia Bravo Rodríguez en su calidad de madre representante de su ciudad natal de Malvas, el evento se llevó a cabo en el Club Departamental Ancash, en la que también participaron dieciséis representantes de los distritos de las Vertientes, que comprenden las provincias ancashinas de Aija, Bolognesi y Huarmey.
En un recinto colmado de invitados, la flamante madre malvasina desfiló acompañada del Presidente del Movimiento de Promoción y Desarrollo de Malvas (MOPDEMA), el Sr. Félix Rosales Huerta, luciendo vestimenta típica de la localidad y bailando al compás de la música de la Pastorita Huaracina.
BREVE RESEÑA:
(Nació en 1932 en el distrito de Malvas, cursó sus estudios primarios en su ciudad natal y posteriormente estudió en el Colegio Mercedes Cabello de Carbonera de Lima y se graduó en la Normal de Huaraz.)
Clemencia Bravo Rodríguez es una ejemplar mujer y madre que destaca principalmente por su sencillez, abnegación y profesionalismo. Como mujer y madre en sus largos años de lucha ha sabido mantener la unión intangible de su familia y a la fecha cuenta con frutos reconfortantes, pues sus tres hijos han culminado sus estudios de postgrado; en lo relacionado a su profesión es una de las docentes que mejor conoce la realidad malvasina, pues ha trabajado en distintos anexos del distrito de Malvas, cumpliendo un desempeño cabal, tanto como profesora y directora, durante treinta años al mando de dichas responsabilidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario