lunes, 21 de junio de 2010

EN COMPAÑÍA DE LOS FAMILIARES

Fue una tarde realmente hermosa, la madre malvasina 2010 sra. Clemencia Bravo Rodríguez, acompañada de sus hijos , familares y dirigentes del MOPDEMA recibió un merecido homenaje, junto con las demás madres vertientinas en el Club Ancash. La Sra. Clemencia como una destacada educadora ha dejado enseñanzas profundas no solo en sus hijos sino también en los estudiantes con quienes compatió largos años de trabajo.

Nuestro homenaje sincero a la señora Clemencia por ser un digno ejemplo de madre, mujer y educadora. Nuestra gratitud a sus hijos y familiares que la acompañaron esa tarde dando realce significativo a este homenaje.

miércoles, 16 de junio de 2010

HOMENAJE A LA MADRE MALVASINA

El día 30 de mayo del presente año fue homenajeada la señora Clemencia Bravo Rodríguez en su calidad de madre representante de su ciudad natal de Malvas, el evento se llevó a cabo en el Club Departamental Ancash, en la que también participaron dieciséis representantes de los distritos de las Vertientes, que comprenden las provincias ancashinas de Aija, Bolognesi y Huarmey.
En un recinto colmado de invitados, la flamante madre malvasina desfiló acompañada del Presidente del Movimiento de Promoción y Desarrollo de Malvas (MOPDEMA), el Sr. Félix Rosales Huerta, luciendo vestimenta típica de la localidad y bailando al compás de la música de la Pastorita Huaracina.
BREVE RESEÑA:
(Nació en 1932 en el distrito de Malvas, cursó sus estudios primarios en su ciudad natal y posteriormente estudió en el Colegio Mercedes Cabello de Carbonera de Lima y se graduó en la Normal de Huaraz.)
Clemencia Bravo Rodríguez es una ejemplar mujer y madre que destaca principalmente por su sencillez, abnegación y profesionalismo. Como mujer y madre en sus largos años de lucha ha sabido mantener la unión intangible de su familia y a la fecha cuenta con frutos reconfortantes, pues sus tres hijos han culminado sus estudios de postgrado; en lo relacionado a su profesión es una de las docentes que mejor conoce la realidad malvasina, pues ha trabajado en distintos anexos del distrito de Malvas, cumpliendo un desempeño cabal, tanto como profesora y directora, durante treinta años al mando de dichas responsabilidades.